Asamblea general ordinaria de Plena inclusión CLM

El pasado día 13 celebramos, en la consejería de Bienestar Social, la asamblea general ordinaria de la federación. La consejera, Aurelia Sánchez, nos acompañó durante la inauguración y saludó a las más de cuarenta personas que estuvieron presentes en la misma.

Carlos Lorenzo y Manuel Martín, de nuestro grupo de representación y liderazgo, fueron los maestros de ceremonias, y fueron dando paso a cada una de las personas que fueron tomando la palabra.

La Asamblea aprobó la memoria de actividades 2017, las cuentas 2017 y el presupuesto 2018 y el plan de acción de este año.

El momento más emotivo de la mañana fue la despedida de Pepe Ruiz, tesorero en estos últimos años, que con su carácter siempre jovial, su implicación y su carácter, ha realizado un trabajo magnífico para el movimiento asociativo de la discapacidad.

En el punto de ruegos y preguntas se abrió un debate interesante sobre algunos temas de gran calado, como el servicio de conciliación, el programa de vacaciones o el asunto, siempre importante, de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.