Esta mañana ha tenido lugar la entrega de las cuatro tabletas en la sede de la asociación toledana Afannes, en la que han estado presentes Daniel Collado, director gerente de Plena inclusión CLM y Elías Trujillo, director territorial de Globalcaja en Madrid y Toledo.

Globalcaja, en colaboración con Plena inclusión CLM, ha organizado ese sorteo coincidiendo con el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para contribuir a la inclusión social y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El primer premio ha correspondido a Afannes, una entidad de Plena inclusión CLM con sede en Toledo, y el segundo premio, de 2 tabletas, a Adin, entidad de Villanueva de los Infantes.

Las tabletas son una herramienta muy importante para favorecer la autonomía personal y mejorar la comunicación, aspecto este último muy importante en estos tiempos de confinamiento y lucha contra la pandemia.

Globalcaja y Plena inclusión CLM se unen para disminuir la brecha digital que afecta a las personas con discapacidad y para favorecer su participación social plena.

Share This