AUTRADE dedica el mes de abril a la concienciación sobre el autismo

marea autrade

AUTRADE, nuestra asociación de Ciudad Real, está dedicando el mes de abril a la concienciación sobre el autismo y para ello ha organizado una serie de actividades: torneo de padel, marcha solidaria y un concierto de grupos locales.

 

lecturafacil AUTRADE es una asociación de FEAPS Castilla-La Mancha que trabaja con personas con autismo y con sus familiares.
 AUTRADE está celebrando, este mes de abril, el mes de concienciación sobre le autismo.
 Para celebrarlo ha organizado varias actividades: un torneo de padel, una marcha solidaria y un concierto.

cartel marea

Con motivo de la celebración del día 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y un año más, AUTRADE está organizando un conjunto de actividades durante este mes de abril.

Las actividades programadas son las siguientes:

1.- IV TORNEO DE PADEL. Los días 18 y 19 de abril en el club de tenis y padel Poblete. una vez más os esperamos allí para pasar un gran fin de semana.
2.-MAREA AZUL el día 18 de abril. Marcha caminando, en bici, corriendo como tú quieras desde el inicio de la Vía Verde de Ciudad Real, hasta el club de tenis y padel de Poblete, unos 6 km aproximadamente.
3.-CONCIERTO SOLIDARIO en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real. El día 25 de Abril de 2015. En horario de 20:30 a 00:30. Los grupos que van a colaborar son: Copyright, The Buyakers, Escuela de Música Moderna de Ciudad Real y José Agustín Durán, tocando con personas con TEA pertenecientes a AUTRADE.

Torneo de padel

Cartel del concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*