¡Buen Camino!

camino2015 portada

FEAPS Castilla-La Mancha, en colaboración con la Delegación de Adolescencia y Juventud de la Archidiócesis de Toledo (SEPAJU), han organizado un Camino de Santiago por la inclusión. El grupo iniciará mañana su andadura en Sarriá y completará 100 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

    

lecturafacil FEAPS Castilla-La Mancha ha organizado, en colaboración con la Delegación de Adolescencia y Juventud de Archidiócesis  de  Toledo (SEPAJU), un Camino de Santiago por la inclusión.
 Un grupo de 19 personas, con y sin discapacidad, van a recorrer 100 kilómetros del llamado Camino Francés.
 Llegarán a Santiago de Compostela el sábado 4 de julio.

camino2015 leerFEAPS Castilla-La Mancha, en colaboración con la Delegación de Adolescencia y Juventud de Archidiócesis de Toledo (SEPAJU) han organizado un Camino de Santiago por la inclusión.

El grupo de 19 personas iniciará mañana su andadura en Sarriá y completará 100 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Unas 30 personas con discapacidad intelectual y sin discapacidad compartirán la experiencia y vivencia de realizar el Camino de Santiago.

FEAPS Castilla La Mancha junto con La Delegación de Adolescencia y Juventud de Archidiócesis de Toledo (SEPAJU) unen fuerzas para trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual con la actividad extraordinaria del Camino de Santiago.

Esta aventura, que tiene comienzo este lunes 29 de junio, está concebida para compartir las inolvidables experiencias y vivencias que supone realizar, como cualquier otro caminante, el Camino de Santiago.

El grupo realizará 6 etapas a pie, en el conocido Camino Francés, que sumarán un total de 100 kilómetros y les permitirá obtener la compostelana:
1. Toledo – Sarria
2. Sarria – Portomarín, 22,4 Km (30 de junio – martes)
3. Portomarín – Palas de Rei, 25 Km (1 de julio – miércoles)
4. Palas de Rei – Arzúa, 28,8 Km (2 de julio – jueves)
5. Arzúa – Pedrouzo, 19 Km (3 de julio – viernes)
6. Pedrouzo – Santiago, 20 Km (4 de julio – sábado)

Las etapas se realizarán en grupo, para disfrutar tanto del entorno por el que se camine, como de la compañía del resto del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*