Conócenos

 

 

Plena inclusión Castilla-La Mancha

Plena inclusión Castilla-La Mancha es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familiares en Castilla-La Mancha.

Somos una federación formada por más de 60 asociaciones de familias repartidas por toda Castilla-La Mancha.

La federación se creó en Albacete en el año 1981 y desde sus inicios su objetivo ha sido la igualdad de derechos y la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Plena inclusión Castilla-La Mancha forma, junto a otras 17 federaciones autonómicas y las ciudad autónomas de Ceuta y Melilla, la Confederación Plena inclusión España. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

Plena inclusión Castilla-La Mancha ha sido declarada entidad de utilidad pública y tiene el Sello de ONG Acreditada por la Fundación Lealtad.

Nuestra misión es:
“Contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

Contacta con nosotros

Plena inclusión CLM

C/ Dublín 1 1º
45003 Toledo

925 21 58 03

plenainclusion@plenainclusionclm.org

Déjanos tu mensaje

Share This