Conocer

SOLICITUD DE RESPIRO FAMILIAR – FICHA PARA CONOCER MEJOR A LA PERSONA

{chronoforms5}conocer{/chronoforms5}

Programa subvencionado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha
                                                                     
SOLICITA
Poder acogerse al PROGRAMA que coordina FEAPS CASTILLA-LA MANCHA DE APOYO FAMILIAR. Como familiar, A U T O R I Z O a mi familiar con discapacidad a participar en el Servicio de Respiro Familiar, que coordina FEAPS CASTILLA-LA MANCHA en las condiciones establecidas por esta entidad.

En caso de Urgencia médica, y siempre que no hayan podido contactar conmigo, ni con FEAPS C-LM, autorizo al profesional que presta el servicio de atención directa al usuario, a que tome las medidas más oportunas.

separador

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y su normativa de desarrollo (RD 1720/2007), le informamos que los datos facilitados mediante la cumplimentación de este formulario, serán objeto de tratamiento en los ficheros de FEAPS CASTILLA LA MANCHA, con la finalidad de llevar a cabo la solicitud de admisión, administración y gestión del servicio solicitado. 

Los datos estrictamente necesarios, serán cedidos a las Administraciones públicas y/o a aquellos Organismos privados, que hayan otorgado la subvención para la justificación de la misma. 
De igual forma, los datos incorporados en este formulario, serán cedidos al profesional y/o a la Residencia-Vivienda donde vaya a realizar el Servicio de Respiro con fines de gestión. 
Usted como familiar del discapacitado, autoriza expresamente a FEAPS CASTILLA LA MANCHA, a la incorporación y tratamiento de los datos especialmente protegidos que hagan referencia a la salud del discapacitado, con la finalidad de dar cumplimiento a los fines del programa. 
En el supuesto de facilitar información relativa a terceras personas, los abajo firmantes garantizan haber informado y obtenido el consentimiento necesario del titular para el tratamiento de sus datos por parte de FEAPS CASTILLA LA MANCHA.
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, FEAPS CASTILLA LA MANCHA, en la siguiente dirección: Calle Dublín 1, 1º, 45003 Toledo.

Este Servicio está subvencionado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha.

separador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*