Creamos en la plena inclusión – participa en el Foro 2015

foro2015 portada

En el año 2010, el Movimiento Asociativo FEAPS celebró un Congreso en Toledo. En este congreso se aprobaron 33 acuerdos, con los que elaboramos y aprobamos el IV Plan Estratégico de FEAPS. Finalizado este Plan, durante este año 2015 estamos reflexionando para elaborar uno nuevo.
Tú tienes mucho que decir en este proceso, todas las opiniones se volcarán en un documento que debatiremos en el Foro de Oviedo los días 30 y 31 de octubre.

     

lecturafacil Este año 2015 debemos reflexionar juntos sobre qué cosas hemos hecho bien.
 También queremos pensar en cosas qué podemos mejorar o nos falta por hacer en los próximos años.
 Por eso, hemos organizado este FORO 2015.
 Da igual si eres familiar, una persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, una dirigente, un profesional o una persona voluntaria. Tu participación en nuestro FORO es igual de importante.

foro2015 leer

En el año 2010, el Movimiento Asociativo FEAPS celebró un Congreso en Toledo. En este congreso se aprobaron 33 acuerdos, con la participación de 7.500 personas.

Con estos acuerdos elaboramos y aprobamos el IV Plan Estratégico de FEAPS para el periodo 2011-2014. Finalizado este Plan, durante este año 2015 estamos reflexionando para elaborar uno nuevo. 

Tú tienes mucho que decir sobre el protagonismo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, la forma de organizarnos como movimiento asociativo y nuestro papel en la sociedad. Todas las opiniones se volcarán en un documento que debatiermos en un acto llamado Foro. Se celebrará los días 30 y 31 de octubre en Oviedo (Principado de Asturias).

TE PROPONEMOS LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Lee el documento “Cuaderno de participación V Plan Estratégico FEAPS” para conocer el proceso de participación en nuestro FORO hasta el encuentro de octubre.
2. Si quieres participar, puedes hacerlo de tres formas diferentes:
A nivel particular, puedes rellenar este CUESTIONARIO PARA PARTICULARES.
También puedes promover un grupo de reflexión dentro de tu propia entidad . La explicación de cómo hacerlo puedes encontrarla en esta FICHA DE PARTICIPACIÓN.
Como dirigente (miembro de junta directiva, gerente, equipo de dirección…) de una entidad, también puedes contestar este CUESTIONARIO PARA ENTIDADES Y FEDERACIONES.

 

Conecta2

Participa en el Foro 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*