Educa – Plena inclusión

educa inicio

El lunes 23 de mayo, tuvo lugar en el colegio Virgen del Carmen la última charla de sensibilización sobre “el valor de la diferencia” dentro del proyecto Educa – Plena inclusión, realizado por Plena inclusión Castilla-La Mancha en colaboración con el ayuntamiento de Toledo.
Este proyecto ha permitido que alumnos de primaria del IES Universidad Laboral y el colegio Virgen del Carmen aprendan el valor social de la diferencia.

lecturafacil Plena inclusión Castilla-La Mancha ha puesto en marcha, en colaoración con el ayuntamiento de Toledo, el proyecto “Educa – Plena inclusión”.
 En este proyecto, profesionales de la federación han ofrecido charlas de sensibilización sobre “el valor de la diferencia” a alumnos de dos  colegios de Toledo.
 Este proyecto es muy importante, ya que la educación es la base para crear una sociedad más justa y solidaria. 

educa leer

El viernes, 13 de mayo, presentamos en rueda prensa nuestro proyecto Educa – Plena inclusión.

El proyecto Educa – Plena inclusión, que se ha realizado gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, el IES Universidad Laboral y el colegio Virgen del Carmen, ha querido sensibilizar a alumnos de primaria de estos dos colegios de Toledo en el valor y significado social de las diferencias y la diversidad.

En la rueda de prensa participaron Maite Puig, concejal de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo, Daniel Collado, Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, Prudencio Almenara, Director del IES Universidad Laboral y Mª Eugenia Tomás, Directora General del colegio Virgen del Carmen.

La primera charla tuvo lugar el 13 de mayo y la última se celebró el 23 de este mes.
Las charlas trataron sobre el respeto a la diversidad en la construcción de una sociedad inclusiva o conocer el signficado social de las diferencias.

El proyecto ha tenido una gran aceptación, y se repetirá en próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*