FEAPS CLM y el Ayuntamiento de Toledo colaboran en la I Ultra Trail

noticias ultratrail

El patio del Ayuntamiento de Toledo ha acogido la presentación del I Ultra Trail de Toledo FEAPS CLM que se celebrará en octubre sobre un recorrido de 100 kilómetros con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad

 

 

FEAPS Castilla-La Mancha ha organizado una carrera.
Esta carrera se va a organizar en el mes de octubre de este año.
Son 100 kilómetros.
FEAPS Castilla-La Mancha cuenta con muchos colaboradores para organizar este carrera, como el Ayuntamiento de Toledo.
La carrera quiere defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

 

noticias ultratrailEl patio del Ayuntamiento de Toledo ha acogido la presentación del I Ultra Trail de Toledo FEAPS Castilla-La Mancha que se celebrará los días 4 y 5 de octubre sobre un recorrido de 100 kilómetros con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y que sean los protagonistas en la organización y desarrollo de la prueba.

La carrera la han presentado esta mañana el concejal de Deportes, Alfonso Martín; el director gerente de FEAPS CLM, Daniel Collado, y la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, quien ha destacado el apoyo que permanentemente ofrece el Ayuntamiento de Toledo a las actividades y proyectos que emprende la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con esta carrera, el equipo de Gobierno comparte el objetivo de la FEAPS CLM de trabajar por una sociedad “inclusiva” en la que las personas con discapacidad intelectual tengan visibilidad y puedan demostrar que son capaces de organizar, dirigir y participar en las actividades habituales de las sociedades modernas.

En este caso se ha organizado una prueba deportiva, un ultra trail con un recorrido de 100 kilómetros que va a tener lugar los días 4 y 5 de octubre con salida y llegada en el parking de Azarquiel y que discurrirá por los municipios de Toledo, Nambroca, Burguillos y Cobisa.

Se ha establecido un periodo máximo de 24 horas para completar el circuito y se puede participar en ocho modalidades (50 kilómetros, 100 kilómetros, duathlon, 50 km en bicicleta, 100 km en bicicleta, relevos en bicicleta, relevos en carrera y relevos mixtos de bicicleta y carrera). El ganador de cada modalidad recibirá un premio que consiste en un billete de avión a la Península o Baleares.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el 1 de octubre. Toda la información en www.feapsclm.org y www.chiptiempo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*