FECAM OBTIENE LA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO REGIONAL

placa fecam2015

Este galardón, entregado por la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha, forma parte de las distinciones otorgadas en el Día de la Región.

 

   

lecturafacil FECAM es la federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha.
 Es una entidad que pertenece a FEAPS CLM.
 FECAM recibió, hace unos días un premio.
 Este premio se lo dio el Gobierno de Castilla-La Mancha por el buen trabajo que hacen para promocionar el deporte para las personas con discapacidad intelectual. 

placa fecam

El domingo 31 de mayo, y con motivo del Día de Castilla-La Mancha, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla La Mancha), asistió a recoger la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional que cada año otorga la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que en esta ocasión ha sido concedida a esta entidad perteneciente a FEAPS CLM.

Este galardón ha sido concedido por, “ser modelo de solidaridad y ejemplo de Federación regional pionera en España en la promoción del deporte como vía para aumentar el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha”, estas fueron las palabras con las que se hizo entrega del galardón que fue recogido por D. Eloy Molina, Presidente de FECAM.

Además de FECAM, otras instituciones como la Real Academia Española de la Lengua o el Hospital Nacional de Parapléjicos también fueron premiadas.

Esta placa es un reconocimiento al esfuerzo de todos los deportistas y una motivación para que desde FECAM siga trabajando con la misma ilusión para que el deporte sea una vía de inclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*