Ganemos Toledo apoya la labor de “Plena inclusión Castilla-La Mancha” en favor de las personas con discapacidad intelectual

lecturafacilAyer nos visitaron, en la sede, los concejales del grupo político Ganemos Toledo.
Fue una visita muy cordial y positiva.
Los concejales pudieron escuchar todo lo que hacemos en la federación.
Preguntaron detalles de muchos temas.
La visita ha servido para iniciar una colaboración que permita hacer cosas juntos.

Los concejales del Grupo Municipal de Ganemos Toledo, Javier Mateo y Helena Galán, visitaron ayer nuestras instalaciones para interesarse por la labor que desarrolla la federación.

En el encuentro los representantes de la entidad y los técnicos responsables de cada programa dieron a conocer a los concejales los detalles de la labor que realiza Plena inclusión Castilla-La Mancha en favor de una sociedad más justa y favorable a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los concejales expusieron su voluntad de respaldar la valiosa labor social desarrollada por la federación y se comprometieron a establecer iniciativas conjuntas y una dinámica de comunicación que favorezca la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Uno de los aspectos que destacaron los ediles de Ganemos Toledo fue la necesidad de abordar mejoras en los servicios dependientes del Ayuntamiento, teniendo en cuenta la adaptación cognitiva para favorecer su accesibilidad.

Coincidieron en la importancia de visibilizar las necesidades de este colectivo y trabajar conjuntamente para apoyar iniciativas que favorezcan mejoras en la calidad de vida y los derechos de la persona con discapacidad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*