Instituciones Penitenciarias reconoce la labor de Plena inclusión Castilla-La Mancha

comunicacion docInstituciones Penitenciarias es la entidad que se encarga de gestionar todas las prisiones en España.

Esta mañana Instituciones Penitenciarias ha entregado a Plena inclusión Castilla-La Mancha un premio.

El premio reconoce la buena labor que la federación realiza con las personas con discapacidad intelectual que están en prisión en Castilla-La Mancha.

La persona encargada de recibir el premio ha sido Daniel Collado, Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha.

herrera_leerEsta mañana, en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha, ha tenido lugar la entrega de la Medalla al Mérito Social Penitenciario que Instituciones Penitenciarias ha concedido a Plena inclusión Castilla-La Mancha.

Daniel Collado, Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, ha sido la persona encargada de recibir este galardón que reconoce la labor que la federación lleva realizando durante tantos años en las prisiones castellano-manchegas con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad intelectual y mejorar su vida en prisión.

En sus palabras, Daniel Collado ha querido agradecer a Instituciones Penitenciarias este galardón, y ha recordado la función fundamental de reinserción que deben tener los centros penitenciarios así como las especiales circunstancias que, en muchas ocasiones, llevan a las personas con discapacidad intelectual a cometer delitos.

En sus palabras también quiso reconocer la labor de la otra ONG galardonada, Proyecto Hombre, y también de los funcionarios de prisiones.

Por último, el Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha no olvidó agradecer a las profesionales de la federación que trabajan directamente en el programa de reclusos: Julia Villarrubia, Rebeca Arce y Rosa Luengo por su magnífica labor en el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*