Jornada sobre “Educación ambiental y accesibilidad”

cuacos2016 peqCuacos de Yuste, en Cáceres, fue el lugar elegido para celebrar la jornada sobre “Educación ambiental y accesibilidad” organizada por Plena inclusión Castilla-La Mancha del 8 al 10 de abril. Durante el fin de semana se trabajó la accesibilidad cognitiva en el medio ambiente y se habló sobre la necesaria concienciación y sensibilización en el cuidado del medio ambiente y los espacios naturales.

lecturafacil Plena inclusión Castilla-La Mancha organizó, los días 8, 9 y 10 de abril unas jornadas para hablar sobre el medio ambiente.
 Las jornadas se celebraron en Cuacos de Yuste, un pueblo de Cáceres.
 Durante las jornadas se habló del cuidado de la naturaleza y de la accesibilidad de los espacios naturales.
 Se trabajó en grupo y se hicieron dinámicas muy entretenidas.
 Todos los participantes quedaron muy satisfechos con la experiencia.

cuacos2016 leer

Plena inclusión Castilla-La Mancha organizó estas jornadas, en el centro ambiental de Cuacos de Yuste, en Cáceres, dentro del trabajo que la federación realiza para promover la accesibilidad cognitiva y el respeto al medio ambiente.

Durante las jornadas se realizaron dinámicas y actividades en grupo y talleres de reciclado y concienciación en el cuidado del medio ambiente.

Todos los participantes valoraron muy positivamente esta iniciativa de Plena inclusión Castilla-La Mancha y el contenido y dinámicas de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*