Jornada sobre “transformación de servicios en atención temprana” en Plena inclusión Castilla-La Mancha

atemprana gerentesEl pasado día 3 de junio se llevó a cabo en la sede de Plena inclusión Castilla-La Mancha una sesión de formación y debate sobre atención temprana por parte de Marga Cañadas, profesora de la Universidad Católica de Valencia y Juan Martínez, director de apoyos de ASPRONA, en la que participaron gerentes y presidentes de entidades de la federación.

lecturafacil El pasado 3 de junio celebramos en Plena inclusión Castilla-La Mancha una jornada para hablar de Atención Temprana.
 Acudieron gerentes y presidentes de asociaciones de Plena inclusión Castilla-La Mancha.
 Los ponentes fueron Marga Cañadas, de la Universidad Católica de Valencia, y Juan Martínez, de ASPRONA.
 En la jornada se destacó la importancia de la familia en la atención temprana.

 

atemprana gerentesleer

El pasado día 3 de junio se llevó a cabo en la sede de Plena inclusión Castilla-La Mancha una sesión de formación y debate por parte de Marga Cañadas, profesora de la Universidad Católica de Valencia y Juan Martínez, director de apoyos de ASPRONA.

La sesión, que tuvo una duración de cuatro horas y media, estaba dirigida a gerentes y presidentes de entidades de la federación.

En total fueron 30 participantes, y estuvieron representados todos los centros de atención temprana de Plena inclusión CLM.

En esta reunión se destacó el enfoque centrado en la familia como aspecto fundamental de la transformación de servicios de atención temprana. Se mostraron evidencias de la importancia que tiene el entorno natural en el aprendizaje del niño.

Al final de la sesión los gerentes y presidentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones, puntos fuertes y dificultades en el camino hacia el enfoque centrado en la familia. Creemos que esta sesión ha sido un avance más dentro del camino hacia la transformación de las organizaciones y los servicios que está llevando a cabo el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en nuestra Comunidad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*