La Asamblea General de Plena inclusión CLM aprueba la labor del 2016 y los planes para este año

lecturafacilAyer celebramos la Asamblea General de Plena inclusión Castilla-La Mancha.
La Asamblea la celebramos en la consejería de Bienestar Social.
La consejería está en Toledo.
En la inauguración estuvieron presentes personas importantes de la consejería.
Estuvieron presentes: la consejera, Aurelia Sánchez, la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra y el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.
Antes de iniciarse la Asamblea se firmó un convenio entre el gobierno de Castilla-La Mancha y Plena inclusión Castilla-La Mancha.
Este convenio va a permitir que personas con discapacidad intelectual hagan prácticas laborales en organismos de la consejería de Bienestar Social.
El maestro de ceremonias de la Asamblea fue Manuel Pimentel.
Manuel Pimentel es miembro del grupo de Representación y Liderazgo de Plena inclusión Castilla-La Mancha.
En la asamblea se aprobaron: la memoria de actividades del año 2016, las cuentas del año pasado y el presupuesto de este año y las acciones que se van a hacer este año 2017.

Ayer se celebró, en la consejería de Bienestar Social, la Asamblea General Ordinaria de la federación.

La Asamblea contó con la presencia de la consejera, Aurelia Sánchez, la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra y el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

Previo al inicio de la Asamblea, se firmó el convenio de prácticas prelaborales del Gobierno regional con Plena Inclusión Castilla-La Mancha, que va a permitir que personas con discapacidad intelectual realicen estas prácticas en puestos de trabajo normalizados de la consejería de Bienestar Social en las cinco provincias, en oficinas de las direcciones provinciales de Bienestar Social, centros de día, así como en residencias de mayores y centros base.

Tras la inauguración oficial por parte de la consejera, comenzó la Asamblea con sus puntos del orden del día, y con un maestro de ceremonias de excepción, Manuel Pimentel del grupo de representación y liderazgo de la federación.

Manuel fue dando paso a las personas que tenían que presentar los diferentes temas: Daniel Collado, director gerente, presentó la memoria, Pepe Ruiz, tesorero, las cuentas del 2016 y el presupuesto del 2017, Iván Herrán, director técnico, el Plan de Acción 2017 y Luis Perales, presidente, que entró en los “asuntos varios”: campaña “Todos Somos Todos” o IRPF.

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, que estuvo presente casi toda la asamblea, cerró con unas breves palabras de apoyo al movimiento asociativo en una mañana muy productiva en la que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por las alrededor de 50 personas que estuvieron presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*