Para nuestras organizaciones


El apoyo a nuestras organizaciones, la coordinación, la dinamización asociativa y la transformación de los apoyos y servicios, son actuaciones fundamentales de Plena inclusión Castilla-La Mancha.

El tercer plan estratégico de la federación marca el camino de nuestras entidades, de las familias y de las personas.
pdf-icon III Plan estratégico de Plena inclusión CLM (2014 – 2017)

La federación apoya a sus entidades a través de determinados programas y servicios. También lo hace en cuestiones relacionadas con la contabilidad.

Apoyamos a nuestras entidades en aspectos de la comunicación como el uso de la nueva marca “Plena inclusión”, y en el manejo de las nuevas herramientas de la comunicación, como las redes sociales, para tener una mayor difusión e impacto de los mensajes y acciones que realizamos.

Trabajamos en red con los profesionales de las entidades y les ofrecemos formación para que puedan estar al día y reciclarse. Tenemos grupos de trabajo: educación, atención temprana, familias, envejecimiento activo… para coordinar el trabajo con estos profesionales.

La mejora continua es una prioridad en nuestro movimiento asociativo, y se pone en práctica a través de nuestro modelo de Calidad Plena.