Plena inclusión Castilla-La Mancha y la Escuela de Filosofía para Niños inauguran los talleres de pensamiento libre

lecturafacilPlena inclusión Castilla-La Mancha y la Escuela de Filosofía para niños han presentado un proyecto.
Han presentado el proyecto en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.
Esta biblioteca está en Toledo.
El proyecto se llama, talleres de pensamiento libre.
Estos talleres quieren ayudar a las personas a pensar libremente.
Se van a hacer una vez al mes, durante todo el año.

Plena inclusión Castilla-La Mancha y la Escuela de Filosofía para niños han presentado esta mañana, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo, los talleres de pensamiento libre para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En la presentación han participado Daniel Collado, Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, y Luis Alberto Prieto, Presidente de Filosofía para Niños.

Daniel Collado ha querido agradecer la colaboración de la biblioteca, y ha recalcado el objetivo de Plena inclusión Castilla-La Mancha de ser una federación activa e innovadora, que trabaje por la inclusión social efectiva de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Por su parte, Luis Alberto Prieto ha destacado el valor de estos talleres que se construyen entre todos y que enseñan las herramientas para pensar libremente, bajo una premisa fundamental, cuidar unos de otros. Los talleres fomentan un pensamiento que sea crítico, creativo y cuidadoso.

Los talleres se realizarán una vez al mes, durante todo este año.

Un pensamiento sobre “Plena inclusión Castilla-La Mancha y la Escuela de Filosofía para Niños inauguran los talleres de pensamiento libre

  1. Pingback: X Solidaria | Asprodiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*