Plena inclusión Castilla-La Mancha celebra el 3º Taller de Pensamiento Libre

lecturafacil  El pasado lunes 18 de septiembre se celebró el tercer Taller Pensamiento libre para personas con discapacidad intelectual.

La jornada tuvo lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

A la jornada asistieron 10 personas con discapacidad intelectual.

Los asistentes aprovecharon para trabajar sobre el pensamiento crítico, creativo y en valores.

III Taller de Pensamiento Libre, Plena inclusión Castilla-La ManchaContinuando con nuestros Talleres de Pensamiento Libre para personas con discapacidad. , Plena inclusión Castilla-La Mancha celebró el pasado lunes 18 de septiembre con la colaboración de la Escuela de Filosofía para Niños, el tercero de los talleres en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, al que asistieron 10 personas con discapacidad intelectual.

Durante las 6 horas que duró la jornada, los participantes aprovecharon para trabajar sobre el pensamiento crítico, creativo y en valores a través de diferentes dinámicas: Lectura de un cuento, visualización de cortos cinematográficos y numerosas canciones con las que al final acabaron bailando y disfrutando todos juntos.

¡Os dejamos unas fotos del momento!

III Taller de Pensamiento Libre, Plena inclusión Castilla-La Mancha (2) III Taller de Pensamiento Libre, Plena inclusión Castilla-La Mancha (3)

El 4º de estos Talleres de Pensamiento Libre, que se celebran mensualmente, tendrá lugar el próximo día 16 de octubre en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*