Plena inclusión CLM ha presentado esta mañana el 4º ciclo de cine sobre discapacidad intelectual

lecturafacilPlena inclusión Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana su 4º ciclo de cine sobre discapacidad intelectual.
En la rueda de prensa han participado:  Maite Puig, concejala de Familia y Accesibilidad del ayuntamiento de Toledo, Daniel Collado, director gerente de la federación, Conchi Ponce, secretaria de FECISO y María de Chilla Gómez, directora de Liberbank en Toledo.
El ciclo se va a celebrar del 5 al 9 de marzo.
En esta ocasión las películas van a tratar el tema de la educación y la enseñanza para la inclusión de la persona con discapacidad.

Esta mañana, en la sala de prensa del ayuntamiento de Toledo, hemos presentado el 4º ciclo de cine sobre discapacidad intelectual que organiza Plena inclusión CLM con la colaboración de FECISO y el Círculo de Arte.

En la rueda de prensa han estado presentes Maite Puig, concejala de Familia y Accesibilidad del ayuntamiento de Toledo, Daniel Collado, director gerente de la federación, Conchi Ponce, secretaria de FECISO y María de Chilla Gómez, directora de Liberbank en Toledo.

La primera persona en tomar la palabra fue Maite Puig, que presentó el ciclo y mostró el apoyo del ayuntamiento toledano a todas las iniciativas sociales que apoyan a aquellos colectivos más vulnerables.

Maite dio la palabra a Daniel Collado, que fue desgranando cada una de las cuatro películas que se emitirán en el ciclo. El director gerente de Plena inclusión CLM comentó que los dos objetivos fundamentales del ciclo son: hacer que la gente pase un buen rato y sensibilizar sobre las personas con discapacidad intelectual.

Agradeció la colaboración de FECISO y la implicación de Tito Cañada, así como del Círculo de Arte y el apoyo económico del ayuntamiento de Toledo, de Liberbank y de la Junta de Castilla-La Mancha.

Conchi Ponce mostró su cercanía con Plena inclusión Castilla-La Mancha, y destacó el premio que el Festival de Cine Social de CLM instituyó el año pasado para premiar al cortometraje que mejor mostrara la discapacidad en sus múltiples facetas, y que lleva el nombre de “Plena inclusión”.

Finalmente, María de Chilla Gómez, de Liberbank, manifestó el apoyo que Liberbank ofrece a todas aquellas iniciativas que aportan un gran valor a nuestra sociedad.

 4º Ciclo de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*