El presidente de la Diputación de Cuenca se reunió con Plena inclusión Castilla-La Mancha

lecturafacilEl presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha reunido esta semana con Plena inclusión Castilla-La Mancha.
Por Plena inclusión Castilla-La Mancha estuvieron en la reunión Daniel Collado, director gerente y los presidentes de Apromips, Elías Martínez, y  Aspadec, Jesús Fuente.
La Diputación de Cuenca y Plena inclusión Castilla-La Mancha han acordado trabajar juntos.
En octubre se va a celebrar el Encuentro Autonómico de Plena inclusión CLM y un ciclo de cine en Cuenca.

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha reunido esta semana con Daniel Collado, director gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, que estuvo acompañado de los presidentes Apromips, Elías Martínez, y Aspadec, Jesús Fuente.

Durante el encuentro, Daniel Collado ha informado a Prieto de las distintas acciones programadas por la federación y que tienen como escenario Cuenca. Y es que, además de buscar la puesta en marcha en nuestra provincia de un Servicio de Apoyo a Familias, a semejanza de los existentes en otros puntos de la región, Plena Inclusión Castilla-La Mancha ha elegido la capital para albergar a finales del mes de octubre su Encuentro Autonómico de Familias, que este año cumple su 23ª edición tras el celebrado en Valdepeñas en 2016.

El presidente de la Diputación ha recordado el compromiso de la institución provincial con los distintos colectivos de nuestra sociedad, que se viene materializando, año tras año, en diversas acciones y convocatorias.

Por su parte, Daniel Collado ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial de Cuenca, y su deseo de mantener unas estrechas relaciones en beneficio de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*