¿Quieres ser nuestro cómplice?

pdf-icon Criterios para la recaudación de fondos en Plena inclusión CLM

Únete a nuestros proyectos…

reclusos_modulo1. Reclusos y ex reclusos con discapacidad intelectual. Con tu colaboración los profesionales de Plena inclusión Castilla – La Mancha que trabajan en los centros penitenciarios de nuestra Comunidad Autónoma podrán mejorar la situación de los reclusos con discapacidad intelectual que están en prisión y potenciar sus posibilidades de reinserción social.

 

 

conciliacion_modulo2. Conciliación de la vida familiar y laboral. El servicio de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral tiene como objetivo que los familiares de la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, puedan llevar a cabo sus actividades de interés, a través de un acompañamiento especializado a la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

independiente_modulo3. Vida independiente. Con tu colaboración podremos proporcionar los apoyos necesarios para que más personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan vivir de forma lo más independiente posible en entornos normalizados.