Plena inclusión Castilla-La Mancha ha ofrecido este jueves en la Casa de la Cultura de Tarazona de la Mancha (Albacete) una charla para dar a conocer el Servicio de Apoyo a Familias (SAF) que ofrece la federación.
La jornada ha estado dirigida a familiares y personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Los asistentes han tenido ocasión también de conocer la misión y valores de la federación así como los servicios y la atención que ofrece a través de los técnicos de este servicio.
El objetivo es apoyar la participación de las familias en la elaboración, desarrollo y evaluación de su proyecto de vida así como favorecer el mantenimiento de un clima familiar amable y equilibrado.
Además, los asistentes han podido acercarse a los servicios dirigidos a familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Así, también han conocido el servicio de apoyo a la conciliación personal, familiar y laboral que ofrece Plena inclusión Castilla-La Mancha en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete.