Este fin de semana, Plena inclusión Castilla-La Mancha celebró en Toledo el Encuentro anual de Voluntariado, un espacio donde la solidaridad y el entusiasmo de quienes impulsan el voluntariado cobró protagonismo.
Desde la organización, agradecemos a todas las personas y entidades que hicieron posible esta experiencia tan enriquecedora para todos que nos permitió reflexionar sobre temas clave para nuestra labor, transfiriendo el conocimiento y la experiencia, disfrutando juntos y abriéndonos nuevos puntos de vista en el ámbito laboral.
Agradecemos también al director general de Discapacidad, Francisco José Armenta, su asistencia y respaldo a esta iniciativa, así como el reconocimiento dirigido a todos los voluntarios de nuestras entidades.
Entre los testimonios destacados, destacamos los de tres mujeres: Ana María Baeza, Natalia Castellanos y Adoración Mendoza, tres generaciones de mujeres voluntarias de Castilla-La Mancha, que compartieron con nosotros cómo el voluntariado ha impactado positivamente en sus vidas. “No solo es una manera de apoyar a los demás, es también una fuente de aprendizaje y felicidad”, señalaron al término de las jornadas.
Gracias a la energía y compromiso de todos los participantes, esperamos seguir impulsando nuevas oportunidades para fomentar el voluntariado y sus lazos en futuras ediciones.
¡Gracias de corazón por hacer de este encuentro un éxito!














