Plena inclusión CLM busca extender el Enfoque Centrado en Familia: Una filosofía de trabajo que destaca la colaboración con las familias

En un esfuerzo por promover una visión transformadora de la interacción con las familias, Plena inclusión Castilla-La Mancha quiere impulsar el Enfoque Centrado en Familia (ECF) entre las entidades que forman parte de la federación autonómica.

Plena inclusión Castilla-La Mancha es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familiares en Castilla-La Mancha.
Somos una federación formada por más de 60 asociaciones de familias repartidas por toda Castilla-La Mancha.

¿Qué podemos hacer por tí?

Entorno Fácil

Entorno Fácil es el Servicio de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Castilla-La Mancha. Adaptamos y validamos textos a lectura fácil y valoramos la accesibilidad de entornos.

Apoyo a Familias

Es un servicio cercano y estable que apoya a la familia en cada etapa de la vida familiar. Es un servicio gratis que ofrece la federación y que se adapta a las necesidades de cada familia.

Conciliación familiar

Acompañamos y atendemos a la persona con discapacidad intelectual y del desarrollo para que sus padres o sus cuidadores puedan disponer de tiempo personal para hacer actividades que les interesen.

Noticias

Descubre el Centro de Prensa de Plena inclusión con nuevas e interesantes herramientas para periodistas

Reconociendo el papel fundamental que desempeñan los medios en la promoción de la inclusión, Plena inclusión, organización que agrupa a 950 entidades, 17 federaciones y...

Plena inclusión CLM busca extender el Enfoque Centrado en Familia: Una filosofía de trabajo que destaca la colaboración

En un esfuerzo por promover una visión transformadora de la interacción con las familias, Plena inclusión Castilla-La Mancha quiere impulsar el Enfoque Centrado en Familia...

Multitud de toledanos participan en la X Carrera de la Mujer en beneficio de Plena inclusión CLM

Plena inclusión Castilla-La Mancha ha celebrado este domingo el compromiso del Ayuntamiento de Toleodo y de cientos de toledanos que han participado en la X...

Boletín de noticias de Plena inclusión CLM

Plena inclusión CLM elabora y envía todos los viernes un boletín de noticias con información sobre discapacidad intelectual y sobre el movimiento asociativo en nuestra Comunidad Autonóma.