Quiénes somos


Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en Albacete en el año 1981.
Trabajamos
Por la plena inclusión, en colaboración con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias y con el entorno, para que puedan tener un proyecto de vida propio, y participar en la sociedad como el resto de ciudadanos y ciudadanas.
Avanzamos
Junto a nuestras entidades, profesionales, voluntarios y otros aliados del entorno, para transformar nuestros centros y servicios en espacios en los que cada persona y cada familia cuenten con apoyos personalizados y flexibles.
Creemos
En la necesidad de construir una sociedad más inclusiva y accesible para todas las personas y en romper los estereotipos y prejuicios que impiden la plena inclusión social.
Somos
El movimiento asociativo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en Castilla-La Mancha.
Lideramos y representamos a más de 50 entidades que ofrecen apoyos y servicios a cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y a cada familia, en todas las etapas y circunstancias de su vida.
Formamos parte
Desde los inicios, de Plena Inclusión España, formada como FEAPS hace más de cincuenta años, y que cuenta con más de 900 entidades repartidas por toda España.

La Misión de Plena inclusión

“Contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.