Ciudad Real trabajará por la plena inclusión de las personas con discapacidad

El director gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado, y la responsable del Servicio de Apoyo a Familias en Ciudad Real, Olga Cañizares, mantuvieron este jueves una reunión con el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejala de Servicios Sociales y presidenta del Patronato municipal de Personas con Discapacidad, Aurora Galisteo.

Durante el encuentro el alcalde trasladó a Plena inclusión su compromiso de trabajar unidos con el objetivo de lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Por su parte, Daniel Collado y Olga Cañizares presentaron los diferentes programas que desarrollan desde la Federación en colaboración con las asociaciones que la integran así como las actuaciones que impulsan para tener una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

Desde Plena inclusión Castilla-La Mancha, que ya forma parte del Patronato municipal de Personas con Discapacidad, se ha brindado toda colaboración con el Ayuntamiento en el ámbito de la formación, empleabilidad y educación inclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.